top of page
Recursos
Te invitamos a explorar nuestros recursos de información disponibles en la página. Aquí encontrarás guías, artículos y contenido exclusivo que te ayudarán a sacar el máximo provecho de nuestra plataforma y mejorar la comunicación con tus clientes. ¡No te lo pierdas!


Cómo evitar y eliminar citas falsas en tu clÃnica usando WhatsApp e Inteligencia Artificial
Uno de los retos más comunes en clÃnicas y consultorios es detectar que, a pesar de tener una gran cantidad de citas agendadas, solo una pequeña parte de los pacientes realmente se presenta. Esto genera frustración, pérdida de tiempo, recursos y afecta directamente los ingresos de la clÃnica.Â

Comunicación y difusión Vabbel
hace 7 dÃas2 Min. de lectura
Â
Â
Â


Gamificación en clÃnicas: Cómo mejorar la atención médica y la productividad usando IA y WhatsApp
La atención médica no tiene por qué ser monótona. Si estás buscando una forma innovadora de motivar a tu equipo, mejorar la experiencia de tus pacientes y aumentar la productividad en tus canales digitales como WhatsApp o redes sociales, la gamificación puede ser tu mejor aliad

Comunicación y difusión Vabbel
28 jul2 Min. de lectura
Â
Â
Â


Cómo usar agentes de IA para generar citas por WhatsApp en tu clÃnica (sin perder tiempo)
Cómo usar agentes de IA para generar citas por WhatsApp en tu clÃnica (sin perder tiempo)

Comunicación y difusión Vabbel
21 jul2 Min. de lectura
Â
Â
Â


Cómo usar WhatsApp como canal de influencia y cercanÃa con tu comunidad
Cómo usar WhatsApp como canal de influencia y cercanÃa con tu comunidad

Comunicación y difusión Vabbel
14 jul3 Min. de lectura
Â
Â
Â


El potencial de la Inteligencia Artificial en el sistema de salud
Conoce ideas de como usar IA en su hospital y clÃnicas

Comunicación y difusión Vabbel
7 jul2 Min. de lectura
Â
Â
Â


Aplica esta encuesta en tu clÃnica para mejorar el servicio y prevenir problemas de atención
La transformación digital en el sector salud no se trata solo de modernizar equipos, también implica mejorar la experiencia del paciente en cada punto de contacto. Hoy, la atención personalizada y eficiente es tan importante como el tratamiento médico en sÃ.
Una de las mejores formas de identificar áreas de mejora es escuchar a tus pacientes, y para hac

Comunicación y difusión Vabbel
30 jun2 Min. de lectura
Â
Â
Â
bottom of page