Tecnología con propósito y servicio

Misión
Hacer empresas más atentas con tecnología
Visión
Fortalecer a México impulsando su crecimiento a través de la tecnología
Valores
-
Servicio
-
Resiliencia
-
Pasión por el trabajo
-
Reconocimiento
-
Perseverancia
-
Responsabilidad


Nuestra historia
Todo comenzó en 2012, cuando tres ingenieros mexicanos, egresados del Instituto Politécnico Nacional, decidieron transformar con un fondo de capital privado su pasión por la tecnología en una empresa con propósito. Así nació Tich Soluciones, una firma dedicada al desarrollo de software y telecomunicaciones, especializada en crear soluciones a la medida para sectores como logística, comercio minorista y servicios. Cada proyecto era un traje hecho a mano: funcional, preciso y profundamente adaptado a las necesidades de cada cliente.
​
En 2016, la visión de la empresa evolucionó. Observando los desafíos del sector servicios, el equipo se propuso diseñar una plataforma multicanal que respondiera a la creciente demanda de personalización en la atención al cliente. Así nació Planit, una solución pensada para devolverle humanidad a la tecnología, permitiendo a las empresas conectar mejor con sus usuarios a través de experiencias más cercanas, flexibles y memorables.
​
Para 2020, con el auge de la inteligencia artificial, la empresa volvió a reinventarse. Combinando la experiencia en personalización de Tich y la visión centrada en el cliente de Planit, surge Vabbel: una nueva etapa orientada a lograr que las empresas incrementen su capital atar´ves del servicio al cliente con herramientas de IA que transforman la forma en que se comunican, operan y trabajan. buscando la productividad de las empresas al desaparecer procesos repetitivos.
​
Hoy, seguimos comprometidos haciendo empresas mas atentas a través de la tecnología